La historia de la Farmacia Bergillos se escribe desde hace 40 años en ciudad jardín de Córdoba. Hemos construido una farmacia moderna y cercana y que cuida a cada uno de sus clientes. Nuestro principal objetivo es cuidar de su salud y bienestar y el de todo su hogar. Para ello seguimos desarrollando servicios y productos para que sigas viniendo siempre que lo necesites.

 

Somos especialistas en cosmética, gracias a la rotación que tenemos podemos ajustar los precios de manera considerable, beneficiando tu bolsillo, y beneficiándonos nosotros. Durante todos los años de vida de la Farmacia Bergillos en Córdoba nuestros vecinos y clientes han confiado en nuestro equipo para ser asesorados de forma única. Nos basamos , en todo momento, en sus necesidades, gustos y presupuestos.

 

Queremos agradecer a nuestros cliente la confianza que nos aportado durante todos estos años, por ello, y conociendo los tiempo en los que nos encontramos, hemos creado secciones específicas de servicios basados en sus peticiones y necesidades, una tarjeta cliente  con la que acceder a ofertas y promociones exclusivas así como la realización de diferentes tipos de eventos….etc. para que nada ni nadie impida que cuidemos nuestro bienestar físico y emocional.